domingo, 21 de octubre de 2012

Ryan Sheckler:

Información básica 
Nombre: Ryan Sheckler. 
Nacimiento: 30 de Diciembre de 1989. 
Lugar de nacimiento: San Clemente, California EE UU. 
Nombre de los padres: Randy Sheckler y Gretchen. 
Nombre de sus hermanos: Shane Sheckler y Kane Sheckler. 
 en la que se destaca: Street 





RyanSheckler nació el 30 de diciembre de 1989 en San Clemente, California y no sólo es uno de los skaters  más reconocidos de los Estados Unidos ya que, al igual que Lauren Conrad, él también es la estrella de su propio reality show llamado Life of Ryan el cual se transmite por la cadena de música MTV . 

La relación de Ryan con los skates ocurrió demasiado temprano siendo su primer contacto cuando él tenía 18 meses ya que encontró la patineta de su padre y fue ahí que empezó a experimentar con ella logrando, en un inicio, apoyar una rodilla en el patín mientras que usaba su otra pierna para impulsarse llegando, en un corto tiempo, a ponerse en pie sobre los patines. 

Siguió practicando y, al llegar a los seis años, empezó a pasar 22 horas semanales ensayando sus maniobras y creando algunas nuevas como el Sheck-Lair los cuales fueron perfeccionadas día tras día en en el pequeño skateparkconstruído por su padre en el patio trasero de su casa. 

Entonces, fue gracias a su perseverancia que dos años más tarde no sólo pudo ser miembro de la California Amateur Skateboarding League si no que también empezó a ganar inmediatamente los campeonatos auspiciados por esta institución durante cuatro años seguidos. 

Durante las competiciones estatales en las cuales Sheckler fue coronado como campeón, su ídolo Tony Hawk observó todo su potencial y fue por eso que pudo conseguirle un auspicio en Arnette , la misma compañía que lo auspiciaba a él. Gracias a esto y a su perseverancia que en el 2003 Ryan se convirtió en skater profesional ganando varios torneos como los X Games, GravityGames, etcétera. 


Así, a su corta edad, RyanSheckler no sólo es uno de los skateboearders más conocidos en el medio, sino que además es una persona que sirve como ejemplo para todos los jóvenes que sueñan con tener una carrera de éxito en el mundo de deporte profesional. 







Sobre su vida y su tiempo libre:
“En mi tiempo libre, trato de pasar todo el tiempo posible con mis amigos y cosas así. Voy a ver películas al cine, ando en mi BMX además de hacer surf. Los viernes a la noche me gusta salir a manejar mi auto, con mis amigos, ¡encontrar cosas que hacer! Además me gusta pasar tiempo en casa y sacarle toda la ventaja posible porque últimamente estoy pasando mucho tiempo fuera y por eso no puedo pasar mucho tiempo en casa”. Cuenta el joven Sheckler, “Yo realmente creo que te haces Pro skater, cuando VOS te sentís listo, y además tu sponsors tienen que estar detrás de ti al 100%, porque ellos son los que te van a pagar para ser Pro. Se trata solo de tener corazón, tenes que salir a andar en skate, y sentir el skate en tu corazón, salir y divertirte haciendo. ¡Todo esto se trata de divertirte!, yo supe que esto era MI trabajo cuando me di cuenta de que la gente quería verme andar”, esas son las palabras de Ryan. 
"Ryan, practica skate desde muy jovén, lo que le da un nivel y una confianza sobre su tabla que es muy notoria para los jueces" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario